Aprende a manejar en Mataderos

Clases de manejo a domicilio con vehículos doble comando. Aprende con nuestros planes de 5, 7 o 10 hs.

En nuestra autoescuela ubicada en la zona de Mataderos contamos con excelentes profesionales, unidades modernas y equipadas; todo en pos de que nuestros alumnos sólo tengan que concentrarse en aprender. Durante las clases, los profesores corrigen los errores cometidos y dan consejos al respecto. Instruyen a los alumnos sobre el modo correcto de comportarse en las rotondas, calzadas y cruces, por ejemplo.
Asimismo, los profesores aconsejan a los alumnos sobre el código de circulación, y se aseguran de que estén preparados para el examen teórico de conducir. Los alumnos comenzarán a ganar confianza frente al volante a la hora de tomar desiciones, aprender las zonas por donde el alumno desee aprender, optener una buena capacidad para concentarse y no perder de vista el entorno por el cual manejamos y sobre todo confianza para desenvolverse en situaciones complicadas.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Estamos resolviendo dudas, escribime
Hola, en que podemos ayudarte?