Aprende a manejar en  Monserrat

Clases de manejo a domicilio con vehículos doble comando. Aprende con nuestros planes de 5, 7 o 10 hs.

En Escuela de Manejo de Buenos Aires será reconocido como uno de los mejores Centros de Formación Automovilística del país, destacándose por su calidad en la formación de conductores, por la práctica de los valores propios de la cultura ciudadana y por estar a la vanguardia en los avances de la ingeniería automotriz, mediante la implementación de una cultura de mejoramiento continuo. En la actualidad es necesario llevar a las personas hasta las pistas o los sitios específicos de práctica; y luego llevarlas de regreso a sus domicilios para que no pierdan tiempo en viajes y desplazamientos en la gran ciudad. También hay que ofrecerles autos de diverso tamaño y modelos, para que puedan optar por el que mejor les siente de acuerdo a la unidad que vaya a manejar en el futuro. Asimismo es muy necesario que la escuela de manejo de Monserrat ofrezca un curso para aprender a manejar para cada nivel, ya sea para nivel 1 o principiantes, nivel 2 o intermedios (gente que necesita practicar cuestiones muy concretas -estacionamiento, ciertas maniobras como marcha atrás- para ganar seguridad al mando del vehículo), y nivel 3 o avanzados (personas que tal vez quieren tener más rodaje en contextos de vías veloces -autopistas, rutas-, o de clima hostil -neblina, granizo, fuertes vientos, lluvias- o en horario nocturno).

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Estamos resolviendo dudas, escribime
Hola, en que podemos ayudarte?