Aprende a manejar en  Puerto Madero

Clases de manejo a domicilio con vehículos doble comando. Aprende con nuestros planes de 5, 7 o 10 hs.

En nuestra autoescuela ubicada en la zona de Puerto Madero contamos con excelentes profesionales, unidades modernas y equipadas; todo en pos de que nuestros alumnos sólo tengan que concentrarse en aprender. Servicio puerta a puerta tanto en auto como en moto, te pasamos a buscar ya sea vehiculos de caja manual o caja automática segun tu preferencia, amplio horario. Podés utilizar los vehículos de la autoescuela para rendir el examen. Aprende a manejar con expertos. Contamos con autos doble comando tanto caja manual como automática, clases de moto en circuito y puerta a puerta, todas las cilindradas. Contamos con Instructores altamente calificados. Buscando lo mejor en enseñanza y trato con nuestros alumnos. tenemos diseñados cursos a medida de 5, 7 o 10 clases, todas prácticas. Cada clase tiene un lapso de tiempo de una hora, esto va a permitirle al alumno poder conocer todas las partes del vehículo a detalle, las partes más importantes y relevantes con el fin de obtener una enseñanza profunda y real en nuestra autoescuela ubicada en Puerto Madero.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Estamos resolviendo dudas, escribime
Hola, en que podemos ayudarte?