Aprende a manejar en Palermo

Clases de manejo a domicilio con vehículos doble comando. Aprende con nuestros planes de 5, 7 o 10 hs.

En Escuela de Manejo de Buenos Aires ubicada en la zona de Palermo contamos con profesionales capaces de adaptarse a tu nivel de conducción y contamos con los mejores vehículos para aprender a manejar; todo en pos de que nuestros alumnos sólo tengan que concentrarse en aprender. Durante las clases, los profesores corrigen los errores cometidos y dan consejos al respecto. Instruyen a los alumnos sobre el modo correcto de comportarse en las rotondas, calzadas y cruces, por ejemplo.
Los profesores se sientan al lado del aprendiz de conductor y explica y demuestra la técnica de la buena conducción, como el correcto uso de las marchas y las maniobras específicas. Es responsabilidad del instructor asegurarse de que la lección se dé de manera segura, y para ayudar a ello se utilizan mandos de doble pedal.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Estamos resolviendo dudas, escribime
Hola, en que podemos ayudarte?